Drenaje linfático Palma

Cuándo se recomienda

Especialistas en drenaje linfático en Mallorca

En Fisionos tratamos una serie de problemas mediante la técnica de drenaje linfático en Palma de Mallorca. Cuando hablamos de este tratamiento de fisioterapia que se realiza mediante un masaje que lo que hace es mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario, en relación con las linfas del cuerpo.

El drenaje linfático que se ofrece en nuestra clínica de fisioterapia en Palma, se hace mediante unos movimientos de manos de gran suavidad y precisión de tal forma que se regula el sistema linfático y su funcionamiento.

Drenaje linfático Palma

 Beneficios

Los mejores masajes de drenaje linfático cerca de ti

La cercanía siempre es una ventaja y nos tienes al lado. Recuerda que el sistema linfático es una estructura anatómica que lo que hace es guiar la linfa hacia el corazón. Entre sus funciones más importantes lo que hace es depurar el cuerpo de toxinas y sustancias que son de desecho, protegiendo el sistema inmunitario ante toda clase de bacterias y sustancias de lo más extrañas.

Pensemos que el sistema linfático se encarga de la limpieza en el organismo de todo lo que le pueda perjudicar, por lo que la función del drenaje linfático la hacemos mediante la ayuda de la fisioterapia.

En esta clase de terapia lo que se hace es gracias a los masajes ir liberando el sistema circulatorio, de tal forma que se movilizan los líquidos del organismo 

Se produce una limpieza en el interior de la sangre y del líquido linfático, por lo que se drena de toxinas el cuerpo a nivel global. 

De igual forma hay una reabsorción de los líquidos natural del cuerpo que se va a producir gracias a técnicas de fisioterapia como el drenaje linfático, el cual va a ayudar a la movilización de los fluidos para que el cuerpo pueda incluirlos o o para expulsarlos en forma de toxinas que afectarán al funcionamiento habitual del organismo. 

Manos expertas

Fisionos, expertos en drenaje linfático en Palma de Mallorca

Los mejores masajes de drenaje linfático cerca de ti

La experiencia con la que contamos en drenaje linfático nos ha hecho responder a muchos casos donde los pacientes realmente necesitaban una solución rápida y certera a sus problemas

Hay múltiples casos donde el drenaje linfático tiene muchos beneficios a nivel de la salud, como sucede con los casos de edemas graves, celulitis, piernas cansadas o en los casos de varices. Aquí los efectos del drenaje podemos verlos de manera rápida y de lo más segura. 

Por otra parte, en los procesos post-operatorios se obtienen muchas ventajas, lo mismo que en los trastornos reumáticos, de artrosis o artritis

Respecto a la circulación sanguínea, el drenaje linfático va a tener efecto respecto a los procesos de hipertensión, edemas renales, problemáticas en el aparato digestivo, estrés o ansiedad, entre otros.

Si hablamos de eficacia del tratamiento del drenaje linfático, los efectos de nuestro tratamiento se hacen visibles desde el primer momento. La gran fama que tienen estos tratamientos está plenamente justificada, por ese motivo y las grandes reseñas que tiene nuestro centro hace que multitud de pacientes confíen en el buen saber hacer de nuestro equipo de fisioterapeutas experimentados.  

¡Reserva tu cita ahora!

Profesionales

Nuestro equipo de drenaje linfático

fisio en palma de mallorca

Bárbara Sampol - Fisioterapeuta - Col. 1000

  • Directora sanitaria
  • Fisioterapeuta diplomada por la Universitat de Vic, con más de 10 años de experiencia profesional.
  • Especialista en el método de diagnóstico por cadenas musculares Salo Darder
  • Formación en Hipopresivos.
  • Experta universitaria en neuromodulación no invasiva por la Universidad de Salamanca.
  • Especialista en biomecánica y dolor crónico o de largo recorrido.
fisioterapia en palma de mallorca

Javier López - Fisioterapeuta - Col. 1017

  • Fisioterapeuta diplomado por la Univerisitat de Vic, con más de 10 años de experiencia.
  • Master en osteopatía por la EOM.
  • Experto universitario en rehabilitación y readaptación deportiva con amplia experiencia profesional en clubs de futbol de la isla de 3a división de la isla.
  • Experto universitario en neuromodulación no invasiva por la Universidad de Salamanca.
  • Especialista en el método de diagnóstico por cadenas musculares Salo Darder.

 

Te escuchamos

Opiniones de nuestros pacientes de drenaje linfático

Venía súper engarrotado y de probar otros fisios y masajista y resultados cero.. y aquí, me atendieron de inmediato, y en tan solo 1 sesión me aliviaron al 95% sin duda volveré y súper recomendable, buen trato y encima se interesan por tu bienestar más que contento y volveré al 200%100
Juegos Store
Juegos Store
11:41 09 Sep 23
Fui por recomendación de un familiar. Tanto el trato como la comunicación es perfecta. Total profesionalidad. Sin duda alguna seguiré hiendo. Gracias por todo Xavi!
Jandro Wolf424
Jandro Wolf424
09:50 29 Jun 23
Profesionalidad,dedicación,atención de primera...es lo primero q me viene a la mente...no pude caer en mejores manos "literal",los dueños Bárbara y Javier,sienten pasión por lo que hacen,son meticulosos, y eso se nota, recomiendo al 100, ninguna duda,en volver y recomendar...por supuestisimo
No tengo palabras suficientes para agradecer el trato en esta clínica de fisioterapia. Llegué con un dolor de lumbago agudo y salí como nueva. El trato y la atención fueron de 10. No sé qué habría hecho sin su ayuda. ¡Mil gracias!
maritza sarmiento
maritza sarmiento
16:41 17 May 23
Llevo ya varias sesiones en este centro de fisioterapia para tratar unos dolores cervicales, y la verdad es que la experiencia ha sido realmente positiva. Todas las sesiones han sido muy productivas, con un trato de 10 por parte de todos los profesionales de la clínica. ¡Sois los mejores!
Sam
Sam
07:01 27 Apr 23
Decidí ponerme en manos de esta clínica (gracias a la recomendación de un familiar) para llevar a cabo la rehabilitación de una grave lesión, y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Trato exquisito en cada sesión y precios super competitivos. ¡Sois los mejores!
daniel rioja
daniel rioja
10:14 17 Mar 23
Son grandes profesionales, llegue a su consulta con un problema grave en la rodilla y es el único centro que ha sabido ayudarme con mi recuperación. Te explican paso a paso todo lo que tienes que hacer. Gracias a vosotros por fin vuelvo a tener una rodilla funcional
Albert Pons
Albert Pons
14:13 18 Feb 23
Tanto el trato de la lesión como el seguimiento de esta es genial!
Aleix Seguí Cordero
Aleix Seguí Cordero
15:22 06 Feb 23
Encantada con el trato que he recibido siempre que he ido. La atención ha sido de 10 y la solución a mi problema también, ya que he recibido todas las veces un trato personalizado para lo que me ocurría en el momento.Sois grandes profesionales!!
La mejor clínica de fisioterapia en la que he estado. No podía moverme apenas por un dolor de lumbago acudí a ellos y salí como nuevo, no se que hubiese hecho sin vosotros, mil gracias!!!
José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez
15:51 17 Jan 23
Muchas gracias al equipo de Fisionos, me hice un esguince grave en el tobillo y gracias a su ayuda me he recuperado al 100% y en menos tiempo del previsto. Lo recomiendo sin duda!!
Natalia Noblejas
Natalia Noblejas
12:17 20 Dec 22
Estoy muy agradecido a todo el equipo de fisionos, ya que gracias a ellos me he recuperado al 100% de mi accidente. Sois los mejores!!
Wex Topi
Wex Topi
12:00 15 Dec 22
Uno de los mejores centros de fisioterapia de Palma de Mallorca. Mi hermano y yo hemos venido unas cuantas veces y siempre salimos muy contentos, tanto con el resultado como con el trato. 100% recomendados.
Luis Manuel Avivar
Luis Manuel Avivar
09:21 22 Nov 22
Barbara!!!! Lo has clavado a la primera! Una gran fisio!!!
Emilio Puga Fuentes
Emilio Puga Fuentes
11:38 22 Sep 21
Muy profesional, muy recomendable
mv ventanas mallorca
mv ventanas mallorca
11:29 06 Sep 19
Muy profesionales y efectivos
Alejandro Conde
Alejandro Conde
16:31 18 Nov 16
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button