Neuromodulación NESA Palma

Neuromodulación

Centro de neuromodulación NESA en Palma

Las innovaciones tecnológicas avanzan muy rápido y esto hace que aparezcan soluciones nuevas para mejorar la calidad de vida de los pacientes que tienen patologías crónicas y lesiones.

Una de ellas es la Neuromodulación NESA Palma y la utilización de este tipo de tecnologías de última generación es la técnica no invasiva que mejora las enfermedades crónicas como las dolencias crónicas, la fibromialgia o mejora la calidad del sueño.

La neuromodulación no invasiva NESA es una tecnología que utiliza una serie de impulsos eléctricos, de forma que mejora el funcionamiento del sistema nervioso. Hablamos de una técnica no invasiva e indolora para el paciente, que tiene resultados inmediatos y que se mantienen a largo plazo.

tratamientos nesa palma neuromodulación

¿Qué efectos tienen?

Los impulsos eléctricos son usados como un tratamiento complementario para la mitigación del dolor, de tal forma que se recupere la movilidad y el tono a nivel muscular. De la misma forma puede ser usada como una técnica preventiva de cara a eliminar lesiones o que aparezcan dolores en enfermedades de carácter crónico.

Su uso es muy indicado en el mundo del deporte, pues colabora en la mejora del rendimiento físico de los deportistas en sus entrenamientos, de forma que se recupera ampliamente la fatiga muscular y mejora la calidad de tu sueño.

 Beneficios

Beneficios de la neuromodulacion no invasiva Nesa

Alivio del dolor neuropático y crónico

Mejora la calidad del sueño

Reducción del estrés y la ansiedad

Reducción de la fatiga muscular y crónica

Mejora síntomas de vejiga hiperactiva

Acelera los procesos de recuperación de lesiones

Mejora la neuroeficiencia

 Tratamientos

Tratamiento de neuromodulación no invasiva 

En nuestro centro Fisonos sabemos de los grandes éxitos que tiene nuestro tratamiento de Neuromodulación NESA en Mallorca, pues las opiniones de nuestros propios pacientes nos ayudan a seguir trabajando con ella. 

Vamos a ver los tipos de tratamientos:

  • Tratamiento central: Cuando el motivo de la lesión proviene del sistema nervioso central. Se busca una normalización del sistema nervioso vegetativo y que mejore la calidad del sueño.
  • Tratamiento metamérico: En este tratamiento la acción es más lenta, pero también más eficaz para la recuperación a largo plazo. El principal objetivo es mejorar la movilidad y el tono muscular, de forma que se minimicen los dolores y se acorten los tiempos de rehabilitación.
  • Tratamiento local: Destacamos que este tratamiento es buscar resultados en el menor plazo posible, como con las lesiones traumáticas u ocasionales. El objetivo principal es la recuperación de la movilidad, el tono muscular y la reducción del dolor. Como ves, los tratamientos se adaptan a todo tipo de casuísticas, lo que hace que la Neuromodulación NESA sea una magnífica solución para muchos de nuestros pacientes. No padezcas dolores si puedes evitarlo.

Manos expertas

Por qué elegir Fisionos para recibir tu tratamiento NESA en Palma de Mallorca

 

En nuestro centro Fisionos de Palma de Mallorca contamos con un equipo formado y experimentado en esta innovadora técnica para tu beneficio. Solo tienes que pedir cita con nosotros, te haremos un estudio previo para analizar convenientemente tu caso y determinar el tratamiento que mejor se adapte a tu patología o lesión.

Así que ya lo sabes, la solución a tus dolores tiene solución y está muy cerca de tí. En Fisionos Palma queremos asesorarte y acompañarte en tu recuperación.

¡Reserva tu cita ahora!

Profesionales

Nuestro equipo de neuromodulación

fisio en palma de mallorca

Bárbara Sampol - Fisioterapeuta - Col. 1000

  • Directora sanitaria
  • Fisioterapeuta diplomada por la Universitat de Vic, con más de 10 años de experiencia profesional.
  • Especialista en el método de diagnóstico por cadenas musculares Salo Darder
  • Formación en Hipopresivos.
  • Experta universitaria en neuromodulación no invasiva por la Universidad de Salamanca.
  • Especialista en biomecánica y dolor crónico o de largo recorrido.
fisioterapia en palma de mallorca

Javier López - Fisioterapeuta - Col. 1017

  • Fisioterapeuta diplomado por la Univerisitat de Vic, con más de 10 años de experiencia.
  • Master en osteopatía por la EOM.
  • Experto universitario en rehabilitación y readaptación deportiva con amplia experiencia profesional en clubs de futbol de la isla de 3a división de la isla.
  • Experto universitario en neuromodulación no invasiva por la Universidad de Salamanca.
  • Especialista en el método de diagnóstico por cadenas musculares Salo Darder.

 

Te escuchamos

Opiniones de nuestros pacientes de neuromodulación

Encantada con el trato que he recibido siempre que he ido. La atención ha sido de 10 y la solución a mi problema también, ya que he recibido todas las veces un trato personalizado para lo que me ocurría en el momento.Sois grandes profesionales!!
La mejor clínica de fisioterapia en la que he estado. No podía moverme apenas por un dolor de lumbago acudí a ellos y salí como nuevo, no se que hubiese hecho sin vosotros, mil gracias!!!
José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez
15:51 17 Jan 23
Muchas gracias al equipo de Fisionos, me hice un esguince grave en el tobillo y gracias a su ayuda me he recuperado al 100% y en menos tiempo del previsto. Lo recomiendo sin duda!!
Natalia Noblejas
Natalia Noblejas
12:17 20 Dec 22
Estoy muy agradecido a todo el equipo de fisionos, ya que gracias a ellos me he recuperado al 100% de mi accidente. Sois los mejores!!
Wex Topi
Wex Topi
12:00 15 Dec 22
Barbara!!!! Lo has clavado a la primera! Una gran fisio!!!
Emilio Puga Fuentes
Emilio Puga Fuentes
11:38 22 Sep 21
Muy profesional, muy recomendable
mv ventanas mallorca
mv ventanas mallorca
11:29 06 Sep 19
Muy profesionales y efectivos
Alejandro Conde
Alejandro Conde
16:31 18 Nov 16
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button