Fisioterapia deportiva palma

Cuándo se recomienda

Centro de fisioterapia deportiva en Palma

Actualmente cada vez hacemos más deporte, lo que también tiene como consecuencia que aumentan los riesgos de sufrir una lesión. En Fisionos, especialistas en fisioterapia deportiva en Palma de Mallorca pensamos que es fundamental que el paciente, ante cualquier molestia acuda a nuestra consulta para ser atendido.

Con independencia de que seas deportista profesional o aficionado, seguro que no es de tu agrado el estar mucho tiempo sin practicar tu deporte favorito

Los años de experiencia han hecho que debamos recomendar el buscar el asesoramiento médico, puesto que después, cuanto más tiempo pase, más se dilatará la recuperación de la lesión en concreto, pudiendo incluso agravarse.

El objetivo primordial de nuestros tratamientos es ayudar a aliviar los dolores que puedas sentir, recuperar la movilidad y que puedas volver a la actividad deportiva de forma rápida y con la mayor seguridad.

fisioterapia deportiva en palma

¿Cómo prevenir lesiones?

Tratamientos de fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva busca prevenir y tratar las lesiones que se producen mediante la práctica deportiva. En Fisionos usamos para ello las técnicas de fisioterapia más avanzadas y de mayor efectividad para conseguir que se acelere la recuperación en el menor tiempo posible y de la forma más segura.

Abordamos entre otras las siguientes patologías:

  • Distensiones y roturas musculares
  • Sobrecargas musculares
  • Pubalgias
  • Esguinces
  • Acortamientos musculares
  • Preparaciones musculares antes de la competición
  • Mejoras a nivel biomecánico

En cuanto se recupera la lesión es necesario realizar el último paso de la recuperación del paciente, que es la readaptación al deporte.

En la readaptación deportiva se busca que la persona retorne a su actividad física de la forma más rápida y eficaz después de haber padecido la lesión. Al mismo tiempo, trabajamos para evitar nuevas recaídas y en la prevención de las lesiones futuras, analizando las zonas de riesgo y aconsejando a nuestros pacientes.

Tarifas

Precio de fisioterapia deportiva Palma de Mallorca

Sesión fisioterapia
40 €

50 min

Bono 5 sesiones de fisioterapia
180 €

Cuenta con expertos

Elige Fisionos como tu clínica de fisioterapia deportiva en Palma de Mallorca

En Fisionos, tu centro de fisioterapia deportiva en Mallorca somos el referente de la isla por la gran fama que tiene nuestro equipo de fisioterapeutas. Ponemos toda nuestra experiencia en combinación con las ganas de innovar en los tratamientos que realizamos. Además contamos con unas modernas instalaciones que ayudan a vuestro confort a la hora de ser tratados y a nosotros a la hora de realizar los mejores tratamientos.

Nuestra labor es fundamental, para rehabilitar a nuestros pacientes, pero también para la prevención de las lesiones y los necesarios procesos para la readaptación deportiva. Buscamos la recuperación, pero también una vuelta a la práctica deportiva con una mejora en el rendimiento. 

En nuestro centro, no sólo ofrecemos nuestro tratamiento, también os haremos un estudio corporal de tal forma que así cuentes con un diagnóstico integral para que podamos enfocarnos en la dolencia que padezcas y además prevenir o solventar otras dolencias que puedas padecer en el presente o en el futuro. 

Después de todo lo que te hemos comentado, ahora sí que tienes una idea más exacta de nuestro trabajo y lo que podemos hacer por ti, ¿no?

¿A qué esperas para reservar una cita y comentarme tú problema?

Centro de fisioterapia deportiva en Palma

¡Reserva tu cita ahora!

Profesionales

Nuestro equipo de fisioterapeutas deportivos

fisio en palma de mallorca

Bárbara Sampol - Fisioterapeuta - Col. 1000

  • Directora sanitaria
  • Fisioterapeuta diplomada por la Universitat de Vic, con más de 10 años de experiencia profesional.
  • Especialista en el método de diagnóstico por cadenas musculares Salo Darder
  • Formación en Hipopresivos.
  • Experta universitaria en neuromodulación no invasiva por la Universidad de Salamanca.
  • Especialista en biomecánica y dolor crónico o de largo recorrido.
fisioterapia en palma de mallorca

Javier López - Fisioterapeuta - Col. 1017

  • Fisioterapeuta diplomado por la Univerisitat de Vic, con más de 10 años de experiencia.
  • Master en osteopatía por la EOM.
  • Experto universitario en rehabilitación y readaptación deportiva con amplia experiencia profesional en clubs de futbol de la isla de 3a división de la isla.
  • Experto universitario en neuromodulación no invasiva por la Universidad de Salamanca.
  • Especialista en el método de diagnóstico por cadenas musculares Salo Darder.

 

Te escuchamos

Opiniones de nuestros pacientes de fisioterapia deportiva

Encantada con el trato que he recibido siempre que he ido. La atención ha sido de 10 y la solución a mi problema también, ya que he recibido todas las veces un trato personalizado para lo que me ocurría en el momento.Sois grandes profesionales!!
La mejor clínica de fisioterapia en la que he estado. No podía moverme apenas por un dolor de lumbago acudí a ellos y salí como nuevo, no se que hubiese hecho sin vosotros, mil gracias!!!
José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez
15:51 17 Jan 23
Muchas gracias al equipo de Fisionos, me hice un esguince grave en el tobillo y gracias a su ayuda me he recuperado al 100% y en menos tiempo del previsto. Lo recomiendo sin duda!!
Natalia Noblejas
Natalia Noblejas
12:17 20 Dec 22
Estoy muy agradecido a todo el equipo de fisionos, ya que gracias a ellos me he recuperado al 100% de mi accidente. Sois los mejores!!
Wex Topi
Wex Topi
12:00 15 Dec 22
Barbara!!!! Lo has clavado a la primera! Una gran fisio!!!
Emilio Puga Fuentes
Emilio Puga Fuentes
11:38 22 Sep 21
Muy profesional, muy recomendable
mv ventanas mallorca
mv ventanas mallorca
11:29 06 Sep 19
Muy profesionales y efectivos
Alejandro Conde
Alejandro Conde
16:31 18 Nov 16
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button